miércoles, 14 de marzo de 2018

DAY 2 , Wednesday 14, March
Daily Report: Cuarto II

FRANCES: Aujourd´hui, les verbes d´actions (Se lever, s'habiller, se doucher…). La journée de Monsieur Ledistrait. Pour jeudi 15 mars, faire la correction complète du quiz: Quelle heure est il? Il est… Revoir également les paroles de la chanson Le pingouin du Pole Nord
NATURALES: Trabajamos sobre el proceso que realizan los seres vivos para llevar a cabo la respiración.
MATEMÁTICAS: Se realizó el quiz que se había programado correspondiente a las páginas 37 a 46 del libro sobre problemas de estructura aditiva. Prelección: ¿Que es una variable estadística? ¿Qué tipos de variables estadísticas hay?, definir variable cuantitativa y variable cualitativa..
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos un pequeño taller de lectura guiada, en el que debían dar razón de los personajes y lugares que componen la historia. Dicho taller no alcanzó a desarrollarse en su totalidad, por tal razón deben traerlo terminado, en el cuaderno de plan lector, la próxima clase. Además, deben terminar de leer el libro, hacer con el último cuento la misma labor de resaltar que hicieron con los anteriores, y traer en el cuaderno de plan lector el glosario de palabras desconocidas, que debe constar de, al menos, 15 palabras.

 Les queremos comunicar que la maestra  Chloe Fernández quien venía desarrollando el proceso de artes en francés con nuestros niños renunció, por tal razón, a partir de mañana quien desarrollará este proceso en el ciclo de primaria será la maestra Fanny Terrer jefe del departamento. Solicitamos apoyo y comprensión en este proceso de cambio ya que la búsqueda de un maestro  con el perfil requerido  y la tramitología para un nuevo docente nativo tomará un tiempo prudente ( aproximadamente un mes).  Igualmente los invitamos a hablar con nuestros estudiantes para que se comprometan a seguir de una mejor manera las instrucciones, ya que uno de los motivos que expresa  la docente  por los cuales se retira fue la dificultad que tuvo con algunos estudiantes en el seguimiento de las mismas y así facilitar el proceso.

Para los cursos que tuvieron hoy y los días martes y lunes artes, fueron reemplazadas por trabajo en libro de habilidades bajo el cuidado de los diferentes maestro del ciclo.
Invitamos a los estudiantes que aún no han traído los materiales solicitados anteriormente para la clase de artes que los hagan llegar la próxima clase de esta asignatura,  y asi  dar continuidad al proceso.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.

Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario