lunes, 12 de marzo de 2018


DAY 5, Monday 12, March
Daily Report: Cuarto II

NATURALES: Trabajamos sobre los tipos de sistema digestivo en los animales (completo e incompleto).
INGLES-CAMBRIDGE:
  • LEYDY PARRA: Students worked in Movers word list, and practiced “Be” form. For tomorrow Quiz #2 about questions, answers and simple sentences using verb “be” (basic grammar structure for this level).
  • JULIAN CORREA: Today we practiced reading and listening; also we did a written activity through a dictation.
  • JHON PEÑA: today we had a dictation to improve writing and vocabulary. we also learnt and practiced the meaning of new words.
NOTE: for tomorrow`s quiz, study the wh questions “when, what, how old, how many. Also the words we learnt from the verbs: “ work, look, play.
ED. FISICA: repaso de fundamentos técnicos de voleibol, desplazamientos con balón. NOTA: próxima clase se realizará evaluación oral sobre aspectos generales e históricos del voleibol, fundamentos técnicos de toque de dedos, recepción de antebrazo y saques.
MATEMÁTICAS: Se realizó un resumen de lo visto en clases anteriores, se hizo contextualización de números romanos y se indicaron los puntos para trabajo personal y trabajo grupal. El próximo miércoles 14 de marzo dia 2, se realizará una prueba escrita con el fin de evidenciar lo aprendido por los estudiantes en las últimas clases.

Les recordamos que el próximo miércoles  14 de marzo a las 7:00am tendremos reunión de padres con el fin de favorecer , los procesos en el manejo de la plataforma Gnosoft, plurilingüismo y UNOi, agradecemos su puntualidad.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.

Agradecemos su atención y comprensión.
Thank You
Primary Teachers And Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario